Los viñedos que no te puedes perder

El tour de los vinos es algo que se está poniendo muy de moda últimamente. Quizás porque antes pertenecía solamente a una cierta élite social y ahora se ha democratizado, pasando a ser de interés popular.

Im1

Si tienes el deseo y la oportunidad de recorrer el mundo, y tu pasatiempo son los vinos, aquí algunas recomendaciones:

Bodega El Esteco, Argentina. El norte argentino es famoso por su producción de vino tinto, aunque también tiene éxito en los blancos, debido a que produce un vino mundial llamado Torrontés.

Im2

El mejor lugar para encontrar este tipo de uva es en Cafayate, provincia de Salta. Uno de los tours que se ofrecen en esta bodega, es un paseo por toda la ciudad, que atraviesa hermosos paisajes con impactantes colores.

Castello di Tornano, Italia. Este castillo con sus salas antiguas, tiene muebles antiguos y decoraciones en mármol que le dan un toque de lujo.

Im3

Desde ahí se puede apreciar todo el viñedo y su entorno. Lo curioso es que la degustación de vinos se lleva a cabo en lo que solía ser la prisión del castillo. Asistir a este castillo es como entrar en la máquina del tiempo.

Tower Estate, Australia. Se encuentra en el Valle Hunter, es perfecto para un escape relajado y romántico. Las visitas a la bodega de la finca pueden ser una opción, aunque no debes descartar el paseo por los alrededores del viñedo.

Im4

Château Giscours, Francia. Está ubicado en Burdeos. Techos altos, suelos de madera y muebles de época, hacen que sea el lugar perfecto para los amantes del vino y las parejas enamoradas.

Im5

Vinos, viajes, descanso… ¡Una excelente combinación!

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s