Comparte hasta los tenis

Compartir en pareja es algo fundamental en todas las relaciones; generar un sentimiento de empatía y complicidad son factores siempre importantes para determinar el éxito o el fracaso de las mismas.

Esto implica muchas veces, no solo compartir sentimientos, aficiones u objetivos, sino también pertenencias personales. Ropa y calzado son a veces parte de esto.

Para hacer más fácil esta situación, Reebook se dio a la tarea de rediseñar uno de sus icónicos modelos. De darle un nuevo sentido a sus  Classic Leather.

imagen1

Temporada tras temporada, Reebok da nueva vida a este modelo, reinventándolo, dependiendo del tiempo, con el objetivo de mantenerse a la moda y entregando nuevos estilos vanguardistas. Esto siempre sin descuidar sus orígenes y características únicas.

Esta vez, de la mano y con ayuda del rapero Kendrick Lamar, la marca creó los Classic Leather Perfect Split, que nacieron de la inspiración y distintos estados de ánimos, que hombres y mujeres pueden llegar a tener durante el día, resaltando el contraste de personalidades, a través de un juego de colores en dos tonos, tanto en la parte superior como en la suela.

imagen2

Dos modelos de sneakers nacieron con un estilo sobrio y minimalista, que los hacen ideales para usar a toda hora. Su forma, los materiales y el concepto, son iguales en ambos modelos; la única diferencia entre ellos es que los negros son exclusivos para hombre, mientras que los grises son para mujer.

Son la opción para las parejas que gustan vestir de manera similar. Si tu pareja y tú, gustan de los tenis, los Classic Leather Perfect Split son la opción perfecta.

Están disponibles en las tiendas Reebok, en Satélite o Santa Fe.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s