¡Nos vamos de México!

Vivir en el extranjero: ¿a quién no se le ha pasado alguna vez por la cabeza? Ya sea para progresar en nuestra carrera profesional o para ampliar nuestros títulos académicos, pasar una temporada en otro país es una posibilidad, siempre tentadora. Las opciones son muchas y resulta complicado elegir una ciudad como destino, para nuestro próximo billete de solo ida.

Berlín, Alemania

Imagen 1

Además de sus buenas oportunidades laborales, la capital de la nación germana está muy valorada por los precios de la vivienda y por su amplia oferta de entretenimiento. Su interesante vida nocturna contrasta con las óptimas condiciones que ofrece la ciudad para los más pequeños, lo que la transforma en una de las urbes más apreciadas para tener hijos.

Ginebra, Suiza

Imagen 2

Situada cerca del Mont Blanc, no se puede ocultar que, por su nivel de vida, Ginebra es una localidad para individuos con mucho dinero. Las inmejorables posibilidades para los que buscan trabajo es su principal atractivo. A pesar de que Suiza no se suele considerar un país especialmente divertido, Ginebra es quizás la ciudad que ofrece mejores ofertas de ocio.

Barcelona, España

view of the center of Barcelona. Spain

¿Principal motivo para ir a vivir a Barcelona? Su inigualable oferta de ocio. La comunidad extranjera más numerosa que ha decidido hacer las maletas para trasladarse a la ciudad condal son los italianos, ni más ni menos que casi el 10% del total de inmigrantes, provienen del país transalpino.

Toronto, Canadá

Imagen4

Facilidades para instalarse en ella y una actitud muy positiva hacia los extranjeros, hacen que la ciudad más poblada del país más grande de América puntúe muy alto en el ranking.

Se estima que más de la mitad de su población ha nacido fuera de Canadá. Su atractivo para las inversiones se traduce en que el número de sus rascacielos se haya triplicado en los últimos nueve años. Limpieza y seguridad son también dos factores muy apreciados.

Sydney, Australia

Sydney Australia

Llegar hasta ella nos va a costar muchas horas de vuelo. Importante ciudad comercial, las posibilidades laborales de Sydney son espectaculares. Su clima resulta maravilloso por sus moderadas temperaturas, con largos veranos e inviernos templados, que permiten sacarle jugo a sus playas durante todo el año.

@ZonaDeOpiniónMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s