¡Por fin la manzana llega a México!

Apple es, como se sabe, la marca por excelencia en innovaciones tecnológicas, sus productos son los favoritos de millones de persona en todo el planeta.

Sus tiendas, en todo el orbe, son visitadas por miles de personas, que a diario buscan tener en las manos alguno de sus dispositivos.

imagen1

Los mexicanos no están exentos del gusto por Apple, por lo que la marca ya abrió su primera tienda en México.

Ubicada en el centro comercial Vía Santa Fe, de la Ciudad de México, la nueva tienda da, desde el primer instante, una grata impresión, por la variedad de productos y servicios que ofrece.

Es una tienda que muestra las ideas más recientes de la compañía, un diseño con elementos como: un Forum, dos Avenues, un Boardroom, pisos de terrazo, paredes de cuarzo, y mesas de madera de roble:

imagen2

  • El Forum es un espacio dedicado a reuniones dinámicas, para aprender y divertirse, en él se presentan, durante todo el año, programas para niños, y se les ofrece una experiencia de aprendizaje inolvidable.
  • Las Avenues son espacios inspirados en los escaparates de calles comerciales, donde productos y servicios cobran vida, la música, la creatividad, las apps y la fotografía, son los actores principales de esta zona.
  •  El Boardroom es un espacio más privado, en donde el equipo de negocios de la tienda, da consejos y capacitación, a empresarios, desarrolladores y otros clientes.

En la nueva tienda de Vía Santa Fe, puedes:

Ver todos los productos de la línea Apple. Desde el iPhone y el Apple Watch, hasta la Mac y el Apple TV, están exhibidos para que los clientes puedan probarlos.

Apple ofrece talleres gratuitos, enfocados a personas con cualquier nivel de experiencia, con la finalidad de hacerlos descubrir su lado creativo.

La ayuda para software y servicios, está también disponible por teléfono o chat.

Apple Opens New Store In Chicago's Lincoln Park Neighborhood

Si son Apple lovers, visitar esta nueva tienda, debe ser una de sus prioridades en los próximos días.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s