Regálate en Navidad

Posadas, brindis, intercambios en la oficina, con la familia, la cena de Navidad, son cosas comunes en estas fechas. Y en las que casi siempre nos vemos comprometidos, para obsequiar algo. Los cuales no siempre son fáciles de elegir.

imagen1

 Prevenir y planear los regalos con anticipación, puede sacarnos de muchos apuros y disgustos. Para evitar todos estos imprevistos, tenemos para ustedes una lista de gadgets, que son algo de lo mejor de la tecnología, y que te harán quedar de maravilla en tus intercambios.

Gramovox Floating Record

El nuevo boom de los vinilos y  tornamesas, se afianza poco a poco, y la tendencia indica que no es una moda pasajera, se está volviendo una opción más, para escuchar con alta calidad y también coleccionar los anhelados acetatos.

Para hacer honor a esos LP’s, la Floating Record de Gramovox, ofrece una gran calidad de reproducción, pero también da a la habitación donde se encuentre, un toque de originalidad y diseño. Reproduce los discos de manera vertical, lo que hará lucir el arte de tus acetatos.

imagen2

 Sony PlayStation VR

Conviértete en el protagonista de tu videojuego favorito. La realidad virtual llegó al Sony PlayStation VR, que ofrece una nueva forma de jugar, al utilizarlo en conjunto con una consola PlayStation 4, una PS Camera y un control Dualshock.

El catálogo de juegos, que estará disponible, incluirá Resident Evil 7 Biohazard, Gran Turismo Sport, Batman: Arkham VR y Until Dawn: Rush of Blood.

imagen3

 Huawei Mate 9 Porsche Design

Rápido, funcional, diseño elegante, características intuitivas, es lo que ofrece el nuevo Huawei Mate 9; combinando hardware y software avanzado, hace de esta edición limitada, la unión perfecta entre lujo y tecnología.

imagen4

 Gadgets perfectos para obsequiar esta temporada, o quizá, mejor prefieren consentirse, y hacerse un regalo especial, ustedes mismos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s