Dentro de la inmensa propuesta gastronómica que existe en la Ciudad de México, se deben de considerar los postres.
En muchos restaurantes y rincones de la ciudad, se pueden encontrar un sinfín de variedades, que son cocinados por chefs apasionados de su trabajo, que experimentan con ingredientes en la cocina, y que crean platos adictivos, dignos de un museo.
El postre es una parte muy importante en todas las comidas; regularmente cuando se termina de comer, todavía se puede tener un vacío en el estómago, que solo puede ser llenado con un poco de azúcar.
Ese sabor dulce y gratificante, con el que nos gusta quedarnos, después de una buena comida, es algo que muchos buscamos.
Por eso compartimos algunos lugares, en donde pueden disfrutar de los mejores postres, y que no pueden dejar de probar.
Chomp Chomp
Es raro escuchar vegano y postre, pero chomp chomp, ofrece galletas horneadas y malteadas, hechas con ingredientes orgánicos y saludables. Estas galletas tienen un relleno en el centro que resalta todos los sabores.
El Moro
Un clásico de México: para churros los de El Moro. Desde 1935 ofrece diferentes creaciones; años de experiencia los han hecho expertos.
Moira´s Bakehouse
Una panadería ubicada en el Mercado del Carmen, con una gran variedad de postres que saben tan bien como se ven. El sundae de chocolate o elchoux cake de café y caramelo, son algo que no pueden perderse.
Rosetta
Un lugar en donde el brunch y su comida son de la mejor calidad, pero lo tienes que probar es su pan dulce. Hecho a mano, usando los mejores ingredientes naturales, garantizando un delicioso sabor.
Ya lo saben, si todavía siguen con antojo de algo dulce, estos son de los mejores lugares para degustar un delicioso postre.