Endúlzate la vida

Dentro de la inmensa propuesta gastronómica que existe en la Ciudad de México, se deben de considerar los postres.

En muchos restaurantes y rincones de la ciudad, se pueden encontrar un sinfín de variedades, que son cocinados por chefs apasionados de su trabajo, que experimentan con ingredientes en la cocina, y que crean platos adictivos, dignos de un museo.

imagen1
El postre es una parte muy importante en todas las comidas; regularmente cuando se termina de comer, todavía se puede tener un vacío en el estómago, que solo puede ser llenado con un poco de azúcar.

Ese sabor dulce y gratificante, con el que nos gusta quedarnos, después de una buena comida, es algo que muchos buscamos.

Por eso compartimos algunos lugares, en donde pueden disfrutar de los mejores postres, y que no pueden dejar de probar.

Chomp Chomp

Es raro escuchar vegano y postre, pero chomp chomp, ofrece galletas horneadas y malteadas, hechas con ingredientes orgánicos y saludables. Estas galletas tienen un relleno en el centro que resalta todos los sabores.

El Moro

Un clásico de México: para churros los de El Moro. Desde 1935 ofrece diferentes creaciones; años de experiencia los han hecho expertos.

imagen2

Moira´s Bakehouse

Una panadería ubicada en el Mercado del Carmen, con una gran variedad de postres que saben tan bien como se ven. El sundae de chocolate o elchoux cake de café y caramelo, son algo que no pueden perderse.

Rosetta

Un lugar en donde el brunch y su comida son de la mejor calidad, pero lo tienes que probar es su pan dulce. Hecho a mano, usando los mejores ingredientes naturales, garantizando un delicioso sabor.

imagen3

Ya lo saben, si todavía siguen con antojo de algo dulce, estos son de los mejores lugares para degustar un delicioso postre.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s