El tour más caro del mundo

¿Sabías que viajar por 157 países durante dos años, para visitar absolutamente los 962 lugares considerados Patrimonio de la Humanidad, por la Unesco, es posible?

La agencia de viajes de lujo Hurlingham Travel, con sede en Londres, te ofrece este tour, calificado como el más caro del mundo.

Imagen1

El paquete turístico tiene un precio de 990,000 libras esterlinas, algo así como 1.5 millones de dólares, para dos personas.

Quién adquiera este paquete, visitará 157 países, y podrá conocer la ciudad del Vaticano, la catedral de Notre Dame, la Isla de Pascua, Machu Picchu, La Muralla China, las pirámides de Giza, Angkor Wat, en Camboya, la antigua ciudadela de Petra, Jordania, el Taj Mahal, la pirámide de Chichén Itzá,  entre otros muchos sitios maravillosos.

Imagen2

Este lujoso viaje incluye transporte terrestre, vuelos en clase de negocios, y tours guiados en los diferentes sitios, y claro, alojamiento en los hoteles más lujosos. Como el Sandy Lane en Barbados, el Taj Mahal Palace en Mumbai, el Cipriani de Venecia, y el Plaza en Nueva York, entre muchos otros.

Imagen3

¡Así que no esperes más y compra ya tu tour!

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s