“Xinú”: nariz en Otomí
Cuando se trata de elegir un perfume, es siempre recomendable hacerlo de acuerdo con los gustos olfativos y la personalidad. Para que, cuando las demás personas lo perciban, se lleven una buena impresión de nosotros, que los haga mantenernos en su memoria, que los transporte y haga volar su imaginar.
Cosa que actualmente puede resultar complicada, por las muchas opciones y marcas que existen. Las modas y marcas de belleza, han saturado las tiendas con cientos de fragancias, lo que provoca, en cierto punto, dejar de lado la memoria olfativa y la exclusividad.
Al hablar de perfumes, los aromas que representan, y que giran en torno a sus ingredientes, flores y plantas son los ingredientes para formularlos, y crear maravillosos aromas. Se habla también del sello personal de quienes lo usan.
Todos hemos buscado uno que nos distinga de entre los demás.
Es por ello que les tenemos una propuesta diferente, una marca mexicana de alta perfumería.
Xinú es un concepto que se especializa en la búsqueda y descubrimiento de nuevas fragancias, todas basadas en experimentos botánicos, que buscan otorgar una experiencia sensorial sin igual.
Xinú rinde homenaje a los aromas de la naturaleza, basando sus perfumes en la riqueza olfativa y visual, de las especies del continente americano.
Xinú es una propuesta nueva, una buena opción para experimentar algo nuevo y original, añadiéndole la experiencia y gratificación sensorial. El aroma en sus fragancias comparte el protagonismo, con el arte de su botella, los materiales con los que se elabora, y la manera en la que se eligen y consiguen.
Su colección cuenta hasta ahora con tres aromas distintos:
- Aguamadera Xinú N.1, de aroma fresco, elaborado con agave, limón verde, madera de guayaco y cedro.
- Copala Xinú N.2 con un olor amaderado y creado con bayas de pirul, copal, mezquite y vainilla de papantla.
- Oro Nardo Xinú N.5, que conjuga naranjo mexicano, reina de la noche, cempasúchil, nardo y yoyotli.
Quieres oler bien, pero diferente, visítalos en su showroom, ubicado en Alejandro Dumas 161, Polanco, en la CDMX.
Aromas y experiencias de alta calidad, que son un homenaje al sentido del olfato.