Se piensa que en el continente africano todo es desértico, sin casas y menos edificios, pero en Rabat, Marruecos, la situación es diferente, se trata de una ciudad con edificios empresariales y ahora tendrá la torre más alta de África.
La torre se llama Bank of Africa Tower, medirá 250 metros, tendrá 55 pisos y se dedicará a la hotelería de lujo, oficinas, departamentos exclusivos y tendrá una terraza con observatorio al aire libre. Su imponente diseño fue pensado por el arquitecto español Rafael de La-Hoz y será construida por la firma de arquitectos CHB Hakim Benjelloun.

Apenas en noviembre comenzaron la construcción de este rascacielos, con algunas dificultades con grupos ambientalistas, y se proyecta que el rascacielos estará listo para 2022. Además, los arquitectos han rebelado que la torre tendrá increíbles innovaciones tecnológicas, lo que la hará muy moderna.

¡Eso no es todo! La torre tendrá varios atractivos culturales como el gran teatro de Rabat, diseñado por la reconocida arquitecta Zaha Haddid, antes de su muerte.
Prepara tus boletos para Marruecos, porque esta gran atracción te llevará a alcanzar el cielo.