Dónde amarrar tu yate

Un yate no puede atracarse en cualquier parte. Estos pequeños lujos merecen los mejores lugares y servicios, cuando llega el tiempo de arrojar el ancla. Aquí te presentamos algunos de los puertos más exclusivos del mundo, donde los ricos llegan a amarrar sus yates.

ACI Marina Split, Croacia

Ubicado en la costa Adriática de Croacia, Split es una de las ciudades costeras más hermosas de Europa. Se mantiene abierto durante todo el año y tiene un rompeolas que le da protección natural contra los fuertes vientos del sur y del mar. Cuenta con 335 espacios para yates y 30 en tierra. Todos con su propio suministro de agua y electricidad.

Puerto de Capri, Italia

Por solo 3,738 dólares por noche, puedes atracar en este puerto, pero tienes que reservar con seis meses de antelación. En su zona comercial hay tiendas de todas las grandes marcas. El puerto es visitado normalmente en verano por estrellas como Julia Roberts, Tom Cruise y Harrison Ford.

Puerto de Gustavia, San Bartolomé

San Bartolomé es uno de los destinos favoritos del Caribe. Cuando los millonarios visitan la isla llegan en sus aviones privados o en sus superyates de lujo, que anclan en el Puerto de Gustavia, cuenta con 60 espacios. Los espacios en el interior del puerto no reciben yates más grandes de 80 pies (24 metros) de largo, aunque el puerto exterior permite buques más grandes. Hay disponibilidad de agua y combustible.

Porto Cervo, Italia

Este puerto fue diseñado y creado exclusivamente para millonarios, se convirtió en refugio de famosos por mucho tiempo. Es normal en el verano ver a Denzel Washington y Kate Moss, entre otros, atracando sus yates en este puerto.

Ibiza Magna, España

Por solo 2,964 dólares por noche, podrás amarrar tu yate en uno de los puertos más exclusivo del mundo. Es famoso por su espíritu de fiesta y sus “rumbas” de música electrónica, que invaden la noche.

Puerto Hércules, Mónaco

Mónaco es mundialmente conocido por ser el lugar donde hay más millonarios por metro cuadrado. Este puerto tiene la característica de que su precio base puede cambiar de acuerdo a la época, o eventos que se presentan durante el año. Durante el rally de Montecarlo o el premio de Fórmula 1, los precios pueden llegar a los 2,000 dólares por noche.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s