Los zapatos del futuro

Los pies de los hombres se unen a la dinámica futurista. Hace poco tiempo, Nike tuvo la idea de lanzar al mercado las emblemáticas zapatillas de Marty McFly.

La ciencia ficción llega a las suelas del zapato masculino. Con una estética futurista, los Muro.exe marcan tendencia que va más allá del diseño.

IMAGEN1

Se dice que van más allá del diseño, con la tercera edición limitada de Muro.exe. El concepto DERMA es de lo más futurista que se pueda imaginar.

La piel de animales ha sido completamente descartada, y se ha creado una piel sintética y electrónica. Similar a la que se utiliza en prótesis y robots; algo más cercano al futuro es difícil de encontrar.

El Derma se configura como una segunda piel para el pie. Se fabrican basados en una horma anatómica, para alcanzar un ajuste perfecto que, combinado con un aspecto futurista, da identidad a la marca, detalles como su suela bicolor, ausencia de costuras y los ojales triangulares, hacen de este calzado algo único.

IMAGEN2

La marca apuesta por la calidad, se vuelve poco a poco, en uno de los nombres más deseados de la industria textil.

Diseñar y construir productos con el equilibrio perfecto, entre funcionalidad y la elegancia es la misión de la marca, vestir a los humanoides del siglo XXI es lo que se busca.

IMAGEN3

Las tendencias hacia el futuro toman fuerza, día con día, las grandes casas de moda buscan constantemente desarrollos para satisfacer las necesidades futuras de todos los consumidores, el futuro nos alcanza y se necesita estar preparado para afrontarlo.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s