Snctm: el club que cumplirá tus fantasías

Si creías que ya sabías todo, te sorprenderá saber que existe un club nocturno exclusivo para los millonarios y famosos, en Estados Unidos. Los clubes siempre han sido conocidos por ser lugares privados para que nadie revele la identidad de sus clientes, sin embargo, jamás se había escuchado de un lugar tan secreto, que ni una foto ha sido revelada de sus visitantes.

Snctm es el club exclusivo donde las celebridades y socialités pueden hacer realidad sus fantasías sexuales, el nombre del lugar hace alusión al vocablo en latín ‘santuario‘. Fue creado por el empresario Damon Lawner, quien inspirándose en la Antigua Roma, tuvo la idea de abrir un lugar donde hombres y mujeres, tuvieran libertad de realizar grandes bacanales.

Para tener acceso al club, los clientes deben pagar una membresía de hasta $75 mil dólares anuales. El lugar se compromete a proteger la identidad de sus visitantes.

Los eventos sexuales se llevan a cabo en lujosas mansiones, y cada mes cambian de lugar. Se ha revelado que importantes personajes de la bolsa de valores de Wall Street, estrellas de Hollywood y millonarios de Silicon Valley, ya son clientes frecuentes de estos eventos.

snctm_103_2217-r

Este lugar tiene una amplia oferta erótica, sin embargo, no permite que los actos sexuales sean forzados, el sexo siempre debe ser consensuado. Si alguno de los clientes viola esta norma es suspendido de por vida del club. De hecho, antes de inscribirse al lugar, los socios deben realizar un juramento de sangre y firmar un documento de inspiración sectaria.

Además, los participantes deben acudir al lugar vestidos de etiqueta: Los hombres debes vestir smoking con corbata de moño, las mujeres pueden llevar un vestido de gala o lencería exclusiva, de firmas como La Perla o Agent Provocateur.

Cuando se celebran cenas o bailes, todos los asistentes deben portar máscaras para entrar al establecimiento, una vez dentro se las pueden quitar. Ninguna persona puede tomar fotografías, si se rompe esta regla es expulsado del lugar. En las dinámicas sexuales está permitido el uso de juguetes sexuales y técnicas de bondage japonesas.

Snctm-ban-inside

Las fiestas que se llevan a cabo suelen tener pocos invitados. Las mujeres entran gratis, pero deben avisar por anticipado y enviar fotografías de cuerpo completo a los organizadores. En cambio, los visitantes hombres que no desean adquirir la membresía, deben pagar $1,900 dólares por evento, los que vienen acompañados por una mujer, solo $1,500 dólares.

Sin duda un club tentador para muchos y para otros, indignante. No cabe duda que los millonarios siempre tienen en qué gastar su dinero. ¿Pagarías la membresía de Snctm?

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s