Las joyas del tiempo

El Festival de Cine de Venecia, es uno de los más reconocidos por la crítica y los amantes del séptimo arte. No solo por las películas, actores y personalidades que a él acuden, sino porque también se ha vuelto una ventana para que, marcas de lujo, muestren a los asistentes y al mundo, sus nuevas creaciones.

Durante su celebración este año, la casa relojera Jaeger-LeCoultre presentó tres modelos, tres joyas de la alta relojería.

imagen1

Tres piezas que destacan por el fino y delicado trabajo de engaste, por su elegancia y hermosura.

La primera es el Reverso One High Jewellery, con una silueta al celebrado Reverso; por un lado, con 250 diamantes sobre la caja y la carátula, mientras que, por el otro, se colocó una piedra preciosa, conocida como aventurina negra.

imagen2

El Rendez-Vous Secret es la otra joya, un éxito artesanal nunca antes visto. Destaca por su carátula creada en madre perla, con forma de flor de pétalos blancos y rosas, cubierto por una tapa engastada con diamantes de talla marquesa, zafiros rosas, y rubíes. Toda esta belleza es coronada por un brazalete, con dos hileras de diamantes.

imagen3

La última pieza es el  Rendez-Vous Moon, que impacta por una llamativa indicación de fases lunares.

Los artesanos decoraron la carátula con las hojas de una hiedra, símbolo del amor eterno.

imagen4

Tres joyas creadas en celebración del tiempo, tres máquinas, que los amantes de la alta relojería desearían poseer.

@ZonaDeOpinionMX

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.