El Festival de Cine de Venecia, es uno de los más reconocidos por la crítica y los amantes del séptimo arte. No solo por las películas, actores y personalidades que a él acuden, sino porque también se ha vuelto una ventana para que, marcas de lujo, muestren a los asistentes y al mundo, sus nuevas creaciones.
Durante su celebración este año, la casa relojera Jaeger-LeCoultre presentó tres modelos, tres joyas de la alta relojería.
Tres piezas que destacan por el fino y delicado trabajo de engaste, por su elegancia y hermosura.
La primera es el Reverso One High Jewellery, con una silueta al celebrado Reverso; por un lado, con 250 diamantes sobre la caja y la carátula, mientras que, por el otro, se colocó una piedra preciosa, conocida como aventurina negra.
El Rendez-Vous Secret es la otra joya, un éxito artesanal nunca antes visto. Destaca por su carátula creada en madre perla, con forma de flor de pétalos blancos y rosas, cubierto por una tapa engastada con diamantes de talla marquesa, zafiros rosas, y rubíes. Toda esta belleza es coronada por un brazalete, con dos hileras de diamantes.
La última pieza es el Rendez-Vous Moon, que impacta por una llamativa indicación de fases lunares.
Los artesanos decoraron la carátula con las hojas de una hiedra, símbolo del amor eterno.
Tres joyas creadas en celebración del tiempo, tres máquinas, que los amantes de la alta relojería desearían poseer.