La estrella se hace realidad

Si existe en el planeta un videojuego que goce de popularidad, entre millones de gamers,  es Final Fantasy. Desde que conoció la luz, su popularidad se ha vuelto cada vez más sólida y más grande, tanto que ya van 15 ediciones de este juego.

imagen1

Si son seguidores de la saga, sabrán que en su última edición: Final Fantasy XV, aparece un Audi R8, conocido como “Star of Lucis”.

Motivo por el cual, Audi Japón anunció la creación de un Audi R8 2017, basado en el que aparece en el juego; así es, crearon de las pantallas a la vida real, la versión del superdeportivo que aparece en el videojuego.

Es un ejemplar único en el mundo, su desarrollo se basó en la versión V10 del modelo; está a la venta en Japón, por un precio unos 430,000 euros.

Así que, para tener esta belleza en el garaje, se deber ser un gran fan de la saga y tener una gran solvencia económica.

imagen2

Algo que lo hace todavía más especial y exclusivo, es que, para tenerlo en casa, es necesario tener un poco de suerte. La razón es que  la marca no lo adjudicará al primero que lo solicite, sino que realizará un sorteo, entre las personas que hayan solicitado la compra del superdeportivo.

No existe ningún otro R8 como éste y por ello, la exclusividad y el diseño, pueden generar un vínculo emocional entre los verdaderos seguidores y fanáticos.

Caracterizado por el negro de la carrocería, contrastando con el blanco de las serigrafías florales, distribuidas en distintas partes del vehículo. Las llantas representan el emblema del Reino de Lucis, con espadas y pétalos de rosa esculpidos.

imagen3

Como se dice, la ficción superó a la realidad, y este hermoso Audi da muestras claras de que la fantasía y la magia, existen.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s