De visita en Puerto Portals

Puerto Portals es el lugar donde se reúnen los yates más lujosos del mundo; se encuentra en Palma de Mallorca y es uno de los sitios preferidos de los millonarios y personajes de la talla de la familia real española.

El puerto cuenta con tiendas de marca, joyerías de prestigio, restaurantes y cafeterías, para sus clientes exigentes. Su historia data de más de 30 años con los mejores navíos del mundo, que atraen a decenas de turistas.

1470216927_0

Su cercanía al centro de Palma y al aeropuerto internacional de Son Sant Joan, brindan a los visitantes una vista espectacular del mar, haciéndolos sentir en películas románticas. Para que te enamores más de Puerto Portals, te decimos qué lugares debes visitar si te encuentras ahí.

Para desayunar, los sibaritas recomienda el restaurante Wellies, el cual destaca por su amplia variedad de jugos frescos de un sabor único. Además, puedes pedir el famoso English breakfast, con una deliciosa ensalada de frutas y muesli, bañada con yogur.

wellies-mallorca-oct-20131

Si a medio día quieres comprar un yate, el puerto cuenta con diferentes firmas, como Horizon Yacht, Sunseeker o Ferretti Group, pero si lo que deseas es vivir la experiencia de navegar en un yate, varias compañías ofrecen este servicio desde dos mil euros, hasta los 235 mil euros por semana. Algunos yates rentados, tienen servicio de hospedaje, como el superyate Arados, el cual brinda un servicio de lujo a diez personas y navega a  15 nudos de velocidad.

Para comer, visita el  restaurante Flanigan, de Miguel Arias, el cual ha sido incluido en las recomendaciones de varias guías gastronómicas de prestigio. Si vas de suerte, podrás encontrarte al Rey Juan Carlos, Claudia Schiffer, Rafa Nadal o a Brad Pitt.

restaurante-flanigan-puerto-portals-mallorca3

Si prefieres la comida italiana, visita Ritzi Portals, donde destacan los platillos del chef Sven Grabolle. También puedes probar exquisitos platillos de la gastronomía mediterránea al conoce el restaurante Baiben,  creado por el chef Fernando P. Arellano (ganador de dos estrellas Michelin).

Por la tarde puedes realizar tus compras en las diferentes firmas de moda que tiene el puerto, como Valentino, Christian Dior, Céline o Roberto Cavalli.

Para cerrar la noche, bebe una copa en la terraza Paradigm, donde podrás elegir entre una gran variedad de vinos de Mallorca, licores y champagnes, y disfrutar de la música en vivo, con DJ internacionales.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s