El Smartphone perfecto

El mercado de la telefonía celular y smartphones, cada día se satura más, con las miles de ofertas de tantas compañías existentes. Desde el iPhone hasta el Galaxy, se han vuelto de los más vendidos y favoritos por los consumidores.

Como respuesta a esto, el fabricante taiwandés, HTC, diseñó y construyó uno de los teléfonos inteligentes con mayor potencial en el mercado. El HTC 10 es uno de los mejores smartphones que se pueden encontrar, ya que logra reunir en un dispositivo, la mejor experiencia Android que se puede ofrecer.

IMAGEN1

Su construcción se basó en los comentarios y necesidades de los usuarios, se le dio especial dedicación al detalle, se creó un smartphone que roza la perfección y la más alta calidad.

El HTC 10 tiene un diseño metálico de un solo cuerpo, y un frente de cristal. Su fabricación está bajo los más altos estándares; es capaz de soportar golpes y rasguños, así como temperaturas extremas.

Este nuevo HTC tiene varios puntos a destacar, como que se enciende con un solo clic; cuenta con altavoces BoomSound Hi-Fi y sonido certificado Hi-Res; cuenta con sensor de huella digital, de los más exactos que se pueden encontrar.

Su cámara es la única en todo el mercado, que incorpora la estabilización óptica, y tiene sensores más grandes, y láser de autoenfoque, más rápido.

Su cámara principal cuenta con 12 millones de UltraPixels lo que hace que se obtengan imágenes brillantes de alta resolución, incluso con poca luz. También graba video en 4K.

IMAGEN2

Su Freestyle Layout, permite romper la cuadrícula de la pantalla, que todos los demás teléfonos tienen y sólo limitan el aspecto, acomodo, y las aplicaciones que realmente quieres tener. Con esta innovación, el HTC permite arrastrar, agrupar o quitar íconos, estampas y widgets, en cualquier momento.

Desde el primer momento, se nota la renovación del HTC, conservando detalles, y alcanzando una mezcla nunca antes vista, dando una verdadera experiencia en el uso del teléfono.

Características:

  • Pantalla Quad HD, de 5.2 pulgadas.
  • Cámara principal de 12MP con láser autofocus, sensor BSI y estabilización de imagen. Cámara delantera de 5MP.
  • Android 6, con HTC Sense.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820, Quad-Core, 64 bits.
  • Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB.
  • Sonido HTC BoomSound, de Alta Fidelidad, con Dolby Audio y sonido Hi-Res certificado.
  • Carga rápida de hasta 50%, en 30 minutos.
  • Personalización total con Freestyle Layout y HTC Themes.
  • Color negro, gris y dorado.
  • Precio de $14,169 pesos.

IMAGEN3

 @ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s