¡¡¡A celebrar!!!

Motivos y ocasiones, salen sobrando, lo importante es hacerlo en compañía de las personas que se aprecian; disfrutar del momento y sentirse a gusto.

Lugares existen muchos, pero les tenemos algunos restaurantes que son perfectos para celebrar los éxitos que se consiguen todos los días.

Mia Domenicca

Un hotspot en la Colonia Roma, que poco a poco se ha ganado la preferencia y cariño de los foodies, que buscan nuevas opciones para comer.

Su platillo superestrella: una seta rosa glaseada en mantequilla, es algo obligatorio para probar. Su oferta culinaria es hecha en casa y su cocina de productos de temporada, conquista hasta al más exigente. Un sitio al estilo toscano que no decepcionará.

imagen1

 Nexo

El lugar perfecto para aniversario o un cumpleaños, entre amigos. Un maravilloso lugar en Polanco que se destaca por su cocina y por su diseño interior; se pueden pasar horas de plática, con una buena copa de vino.

Nexo Wine Bistrot es un paraíso de buena comida, en medio de la ajetreada ciudad.

imagen2

 Buena Barra

Afamado en la ciudad de Monterrey, por su exquisita comida mexicana contemporánea, provocó que se abriera una sucursal en la Ciudad de México.

La Buena Barra es edén para los amantes de la carne. Cabrito, lechón asado, y la famosa barbachera –barbacoa de arrachera–, son sus platillos fuertes.

Gozarás una experiencia gastronómica, inigualable pero, sobre todo, divertida.

imagen3

 @ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s