Top ten de series sobre la vida en las grandes esferas

A algunos productores de televisión se les ha ocurrido la maravillosa idea de retratar la vida de los ricos y famosos, con días llenos de lujos, excentricidades, dinero y poder. Algunas con un toque cómico, otras llenas de tramas y dramatismo, las series que te presentamos te ayudarán a visualizar cómo sería tu vida de millonario.

1.Gossip Girl

La serie se dearrolla en un ambiente de las altas esferas, donde los hijos de millonarios viven una vida de lujos en el Upper East Side de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

maxresdefault (3)

2. Sex and the city

Esta serie cuenta la historia de cuatro amigas adineradas, que viven rodeadas de lujos y algunos dramatismos. Su principal temática es el papel de la mujer en la sociedad.

5236725

3. OC

Esta serie narra la historia de un grupo de jóvenes y sus familias millonarias, que viven en el condado de Orange Country. Su estreno se convirtió en uno de los más importantes éxitos de la televisión norteamericana.

636062198029536573-16048234181201

4. Beverly Hills 90210

Esta serie de los 90, cuenta la historia de la familia Wilson, quienes se mudaron a Beverly Hills y tienen que adaptarse a una nueva vida, llena de más lujos, por supuesto.

 beverly-hills-90210-1920x1080

5) Girlboss

Esta serie de Netflix se basa en la vida de Sophia Amoruso, la fundadora de la exitosa tienda online, Nasty Gal. La historia comienza con su empleo como vendedora en una zapatería, luego en una tienda de ropa de segunda mano, donde descubre que puede hacer su propio negocio y así comienza su historia de ensueño.

GIRLBOSS-Alternate-Fashion.jpg

6) Scream Queens

Esta serie de terror se desenvuelve en torno a ocho chicas adineradas que pertenecen a una fraternidad de su universidad. Tras la muerte de una de ellas, al dar a luz en una fiesta, las amigas se dedican a encontrar al homicida, no sin dejar su vida de lujos.

55f87880200c34353591e40e_scream-queens-ariana-grande-abigail-breslin-emma-roberts-billie-lourd-sorority-from-hell-clique-vf.jpg

7)  Shark Tank

Y si te quieres poner más serio, tienes que ver Shark Tank, un reallity show que trata sobre un grupo de inversionistas (conocidos como “sharks” o tiburones) a quienes diversos emprendedores muestran sus proyectos en busca de financiamiento.

shark-tank-todas-las-temporadas-negociando-con-tiburones-D_NQ_NP_689381-MPE27146606258_042018-F

8)  Mad Men

Esta multipremiada serie de drama, aterriza en los años 60 y relata la compleja vida en el mundo de la publicidad. El personaje principal, Don Draper, es socio de una reconocida agencia de publicidad, que tiene gustos refinados y sabe cómo dirigir una empresa.

mad-men1

9) The Secret Millionaire

Este reallity show de Inglaterra, pone a prueba a millonarios que, por una semana, vivirán en una comunidad pobre con un presupuesto limitado. El empresario tiene que buscar proyectos que merezcan una parte de su fortuna.

10) Suits

La trama se desarrolla en un renombrado bufete de abogados en Nueva York, donde todo gira alrededor de una mentira: Mike Ross nunca fue a la escuela de leyes, pero logra cautivar a todo el bufete de abogados con su extrema inteligencia.

81rWOrvJ+CL._RI_.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s