Ecocápsula, el futuro del campismo

¿Recuerdan la caricatura de los Supersónicos? Las casas del futuro ya no son una idea lejana, el futuro está aquí y la innovación en viviendas y casas de acampar pone al alcance de todos, más comodidad y sofisticación a los compradores que tienen acceso más fácil a éstas, es decir, los magnates. La empresa Nice Arquitects lanzó, a finales de 2017, una casa portátil para acompañarte en tus mejores viajes.

iReviews-ecocapsule-smart-home_2

El proyecto fue creado en Eslovenia y fue pensado para ser usada como casa de emergencia, campamento, estación de investigación o unidad de atención humanitaria.

El módulo tiene una forma ovalada y puede ser transportado por aire, remolcado, e incluso puede ser jalado por un animal, ya que sólo pesa mil quinientos kilogramos. Mide 4.45 m de largo, 2.41 m de ancho y 2.50 m de altura, tiene capacidad para dos personas y se adapta a cualquier clima en el mundo.

Su interior está equipado con alta tecnología que permite tener luz, agua y aire acondicionado. Además, es ecológico, porque tiene celdas solares y una turbina eólica, que permite conservar energía de la actividad solar o del aire. Además tiene un sistema de recolección de lluvia, para que puedas beber agua y tomar una ducha.

yesil_odak_ecocapsule_mikro_ev_tiny_house_4

Puedes cocinar lo que quieras en su interior, tiene cama plegable y dos pequeñas bodegas para guardar tu despensa o algún artículo de montañismo o de buceo.

En la primera exhibición sólo se crearon 50 unidades, a un precio de 79 mil euros. La empresa asegura que con el tiempo, su precio será más accesible. En ecocapsule.sk puedes realizar tu pedido.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.