Las diez mejores vistas del mundo

Estos sitios alrededor del mundo, cuentan con las vistas más impresionantes, las cuales te dejarán boquiabierto.  

  1. Glaciar Skywalk, Canadá

En el parque nacional de Jasper, podemos maravillarnos con las impresionantes vistas al glaciar Skywalk. El mirador es una plataforma de cristal en forma de U, donde sentiremos la adrenalina de tener que caminar, como si estuviéramos suspendidos en el aire.

Imagen1

 

  1. Victoria Peak, Hong Kong

Si te gustan los rascacielos, en Hong Kong no te faltarán. Desde la montaña Victoria Peak, se puede contemplar una magnífica panorámica de la ciudad. En esta ciudad asiática son abundantes los días de niebla, sin embargo, no por esto dejes de subir a disfrutar de la ciudad.

Imagen2

 

  1. Trolltunga, Noruega

En los fiordos noruegos se esconde uno de los paisajes más bonitos del planeta. Vistos desde el agua, los fiordos impresionan, pero vistos desde lo alto de las montañas pueden dejarte sin aliento. Hay muchísimos miradores en las montañas, pero uno gana: el Trolltunga, sólo accesible para personas sin una pizca de vértigo. Situado en el pueblo de Skjeggedal, se trata de un mirador natural, formado por una enorme roca de granito a más de 700 metros, sobre el lago Ringedalsvatnet.

Imagen3

 

  1. La piscina del diablo, Zimbabue

Llamada la Piscina del diablo (‘Mosi-oa-Tunya’ en la lengua local, término que se puede traducir como ‘el humo que truena’), este accidente del terreno es una de las mayores atracciones de África, debido a que permite a los curiosos bañarse, teniendo a pocos metros un abismo de unos 108 metros de altura.

Imagen4

 

  1. Aiguille du Midi, Chamonix (Alpes franceses)

A 3,842 metros de altitud, se encuentra uno de los miradores más populares de los Alpes. De Chamonix sale el teleférico que te dejará  frente al Mont Blanc, rodeado de un blanco paisaje, sin importar la época del año en que vayas.

Imagen5

 

  1. One world observatory, Nueva York

Desde mayo del 2015, el skyline de Nueva York luce completo de nuevo, con la impresionante One World Trade Center, el enorme rascacielos que sustituye las desaparecidas Torres Gemelas. Desde lo alto del enorme edificio, también conocido como Freedom Tower, se puede disfrutar de una panorámica de 360º de la ciudad de Nueva York. La experiencia en el One World Observatory te dejará sin palabras.

Imagen6

 

  1. Cristo de Corcovado, Rio de Janeiro

Desde 1931, el Cristo Redentor vela por Río de Janeiro. Tras subir los 222 escalones o tomar el ascensor, se accede al Cristo. Es un lugar perfecto para pasear por su parque, bebiendo el típico café fuerte brasileño, y desde donde se tienen unas vistas magníficas de la ciudad brasileña.

Imagen7

 

  1. Grand Canyon Skywalk, Arizona  

Por si visitar el Gran Cañón del Colorado no fuera ya por sí misma, una experiencia única, ahora existe la posibilidad de hacerla todavía más especial, añadiendo a tu excursión la entrada al Grand Canyon Skywalk, una pasarela de vidrio a  1.3 km sobre el Grand Canyon. La plataforma tiene forma de ‘U’, y al recorrerla se tiene la sensación de estar flotando sobre el propio Colorado.

Imagen8

 

  1. Five Fingers, Austria  

En los alpes austriacos se encuentra esta plataforma, construida a más de 2,100 metros de altura. Como bien indica su nombre, de la plataforma situada en las alturas sobresalen cinco pequeños miradores que quedan suspendidos en el aire y desde los que las vistas te dejaran impresionado. Uno de los ‘dedos’ tiene el suelo de cristal, lo que da todavía más sensación de vacío.

Imagen9

 

  1. Preikestolen, Noruega

Sobran las palabras para describir esta maravilla de la naturaleza. Es uno de los paisajes más fotografiados del mundo. Con una altura de 600 metros, son miles de personas las que acuden a este recóndito lugar.

Imagen10

 

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s