Todos sabemos que los juguetes no sólo son para niños, hay muchos adultos que aún tienen nostalgia por algún objeto que les recuerda su niñez, otras veces, es parte del niño que todos tenemos dentro. Los juguetes que esta vez te mostraremos, fueron creados exclusivamente para personas con poder adquisitivo. ¿Cuál le pedirías a Los Reyes Magos?
Nintendo Stadium Events
Salió a la venta en 1987, un año después Nintendo compró los derechos y decidió lanzarlo en una edición especial con dos juegos. Su precio es de 23 mil dólares.
Game Boy Gold
Es una de las primeras versiones caseras de Nintendo, pero la tienda Asprey, de Londres, la decoró con oro y diamantes. Cuesta 25 mil dólares.
Off Roader Jr.
Se trata de un Hummer para niños, que funciona con gasolina y tiene las funciones de un auto real. Cuesta 30 mil dólares.
Casco original de Star Wars
Fue utilizado en la película del Imperio Contra-Ataca, por el actor Bob Anderson. Su precio es de 115 mil dólares.
Buque HMS Battleship
Este barco a escala funciona a vapor, y fue fabricado en 1906 por Marklin, un fabricante alemán. Cuesta 122 mil 600 dólares.
Hot Wheels con cristales Swarovski
Fue creado para conmemorar el 40 aniversario de la marca. Está fabricado con oro blanco de 18 quilates y tiene incrustadas 2,700 joyas. Cuesta 140 mil dólares.
Barbie Stefano Canturi
Fue creada para recaudar fondos contra el cáncer de mama. Su collar tiene un diamante de un quilate. Su precio es de 302 mil dólares.