Los cuatro aros lo hacen de nuevo

Una vez más, la armadora alemana sorprende al mundo con su nuevo Audi Q2.

Presentado el 15 y 16 de mayo del 2016, en Barcelona y Madrid,  la nueva joya de la corona de Audi resultó para los presentes, en El Salón del Automóvil de Ginebra 2016, una nueva sorpresa en la industria automotriz.

ima1

Una experiencia automovilística única es lo que promete el manejo, al frente de la nueva Q2;  esta SUV llegó para enaltecer y acrecentar la familia Audi.

Basado en el A1, este nuevo modelo de Audi ha llegado al mercado para conquistar el sector de las SUV’s.

Tal como lo menciona su campaña publicitaria, la  Q2 es #untaggable. Un modelo que hará dudar a tus sentidos si, estar al volante, es parte de un sueño o de la realidad.

ima2

El primero de corte Premium, repleto de implementos tecnológicos de primer nivel,  un amplio abanico de asistentes de seguridad, una extensa gama de motores y una dinámica de conducción más que notable, este nuevo Audi está llamado a ser una de las referencias de la compañía.

En la conquista de este segmento urbano Premium, la Q2 está al frente de sus competidores y se volverá, en poco tiempo, un modelo para la fabricación y diseño de este tipo de vehículos.

ima3

Audi busca conductores y gente #untaggable para conducir su nuevo juguete; si son de aquellos que nos les gusta ser encasillados o denominados por etiquetas, este es el modelo que dará satisfacción  a todos sus sentidos.

@ZonaDeOpinionMX

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s