Geeks corredores

Bien dicen que el deporte es vida, la cultura deportiva es algo que acapara la atención de muchas personas en todo el planeta, el correr es uno de los que gozan de mayor popularidad y que ganan adeptos, poco a poco.

Para llegar a ser un runner, las marcas deportivas, lanzan al mercado infinidad de productos, que ayudan al rendimiento físico, que sirven como herramientas para mejorar; desde tenis de última generación, ropa más cómoda y ligera; bebidas, alimentos y suplementos alimenticios, también forman parte de esta oferta.

El mundo de los gadgets no se queda fuera de esta afición por el deporte, en esta ocasión hablaremos del nuevo Smartphone que Nike y Apple lanzaron, para los apasionados corredores del planeta.

imagen1El Apple Watch Nike+ es el compañero perfecto para las carreras. Cuenta con las características clásicas de todo Apple Watch Series 2; como GPS, registro de ritmo, distancia y ruta. En esta ocasión se rediseñó su correa, para garantizar una mejor ventilación y manejo del sudor.

Este nuevo smartwatch para runners, es el resultado de dos años de colaboración entre ambas compañías, buscando atraer a los usuarios de las app´s, y con la finalidad de ganar más seguidores, principalmente corredores.

imagen2

Ya no hay pretexto para no salir a correr, con este nuevo e increíble reloj de Nike y Apple, practicar este deporte se convertirá en una experiencia divertida y sin precedentes.

El Apple Watch Nike+ podrá ser adquirido en cuatro combinaciones de colores diferentes, cada una de ellas con opciones de correas diferentes, con medidas de  38 mm (US$369) o 42 mm de ancho (US$399).

imagen3

La preventa del reloj inicia el 9 de septiembre, en México. Seguramente para los corredores de corazón, será el compañero perfecto para sus carreras.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s