Este platillo merece ser probado en los mejores restaurantes, aquellos donde los expertos ponen manos a la obra para crear las mejores pizzas del planeta.
Pizza Pilgrims, Londres
En el número 11 de Dean Street, Londres, se encuentra este restaurante, donde podrás disfrutar de las mejores pizzas de toda la ciudad. En sus inicios cocinaban en la parte trasera de un camión, pero se fue haciendo de tanto éxito, que han podido trasladar su negocio a la zona centro de Londres. Para preparar sus deliciosas pizzas, ocupan ingredientes típicos italianos, que mezclan con productos locales, creando así pizzas al más puro estilo inglés.
El Cuartito, Buenos Aires
Ubicado cerca del teatro Coliseo, ‘El Cuartito’ se caracteriza por ser un restaurante fundado por inmigrantes italianos, que fueron los encargados de trasladar este delicioso manjar al nuevo mundo. Gracias a la decoración del lugar, te dará la impresión de que te encuentras en un museo, degustando una increíble pizza, al puro estilo napolitano.
Lombardi’s, Nueva York
Estas pizzas son las más famosas de la gran manzana. Es un local con más de 100 años de historia, con el que los inmigrantes italianos introdujeron su comida predilecta en las calles de la gran manzana. Las pinturas italianas, los tradicionales manteles de cuadros blancos y sus sillas, distinguen a este gran lugar; pero no solo esto lo distingue, también sus enormes pizzas de corteza oscura, a las que puedes añadirle cualquier tipo de complemento; el más recomendado son las albóndigas caseras.
Si visitan alguna de estas ciudades, los lugares mencionados son paradas obligadas para disfrutar de una deliciosa pizza.