A estas playas sólo accedes si tu cartera te lo permite.
Cannes, Costa Azul francesa
En este paradisíaco punto del planeta, todos los hoteles poseen un pequeño pedazo de mar, al que obviamente sólo podrán acceder sus huéspedes. La playa es atractiva también, por la ciudad que la rodea y la importancia, por ejemplo, que cada año tiene el Festival de Cannes, el cual reúne y aloja a los más célebres actores y mundo del espectáculo, lo que suma en exclusividad y lujos.
Crane Beach, Barbados
Su belleza, sus dunas y su tranquilidad, han conseguido que sea una de las mejor catalogadas del mundo, y destino favorito de las estrellas de Hollywood. Además, este es un destino ideal, no solo para disfrutar del mar y el sol, sino también para practicar del surf, windsurf, snorkel y bodyboard, incluso es sede de eventos de deportes acuáticos internacionales, en distintos momentos del año.
Shark Bay, Australia
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este lugar es famoso por su rica fauna marina, sus arrecifes coralinos y sus fondos multicolor. Uno de los atractivos más llamativos es la transparencia de sus aguas, que hace que la presencia de tortugas, peces de colores y delfines, sean extremadamente fáciles de detectar.
Bodrum, Turquía
El exclusivo puerto de estas playas, hacen que este lugar sea punto de llegada para varios famosos y turistas de gran poder adquisitivo. Lo cierto es que, el que fuera un antiguo pueblo de pescadores, frente a la isla Griega de Cos, es uno de los mejores lugares si buscas sol, playa y lujo, debido a su atractiva costa y a su animada vida social y nocturna.
Tulúm, México
Lo que caracteriza a Tulúm, además de sus hermosas playas, son los vestigios de una pirámide a orillas del caribe mexicano. Un lugar amurallado que fue una de las principales ciudades mayas de los siglos XIII y XIV. Y sin duda, poder disfrutar de un baño en una playa caribeña con una antigua ciudad maya como telón de fondo es una experiencia inigualable.