Los mejores internados del mundo

Son el sueño de cualquiera: tienen un impecable nivel académico y actividades extracurriculares increíbles, además, están situadas en lugares con paisajes que le quitan la respiración a cualquiera.

Charterhouse: Desde 1611. Reino Unido, Surrey. Escuela mixta, costo anual: 45,477 euros.

Con 400 años de experiencia, la escuela ha demostrado tener un gran nivel académico. De hecho, el colegio fomenta que los alumnos desarrollen su lado artístico y para ello montan entre siete u ocho producciones teatrales al año.

Bueau Soleil: Desde 1910. Suiza, Chesières. Escuela mixta, costo anual: 87,300 euros.

Es la de mayor tradición en Suiza. Debido a que la escuela es dueña de cuatro orfanatos, los alumnos pueden participar en expediciones humanitarias para desarrollar su faceta altruista. Los alumnos son hijos de aristócratas y multimillonarios que prefieren mantener el anonimato, razón por la que la escuela se ampara en una férrea política de privacidad, para no hacer público el apellido de sus alumnos.

Stevenson School: Desde 1952. Estados Unidos, Pebble Beach. Escuela mixta, costo anual: 62,300 dólares.

Im1

Los estudiantes que se gradúan de esta escuela entran a las mejores universidades del mundo. En 2015, 31 alumnos fueron aceptados en 578 universidades alrededor del mundo. En promedio, un alumno es admitido en 18 universidades.

Institut Le Rosey: Desde 1880. Suiza, Rolle. Escuela mixta, costo anual: 102,400 euros.

Inaugurado en 1880 como un internado masculino, en 1967 abrió sus puertas a las mujeres. La educación aquí es bilingüe en francés e inglés. 120 profesores educan a un máximo de 420 alumnos. Las clases tienen lugar en Rolle, durante el verano y en el exclusivo resort de Gstaad en invierno. Sólo entran entre 80 y 90 alumnos por año y la escuela recibe más de 400 solicitudes de admisión.

Carson Long Military Academy: Desde 1836. Estados Unidos, New Bloomfield. Escuela para niños, costo anual: 45,500 dólares. Tiene todas las amenidades que un alumno podría necesitar: campos para practicar deporte, gym, laboratorio de química, biblioteca.

Im2

Las instalaciones, las clases y los deportes, no son la única razón por la que esta escuela es ideal para cualquier niño. Durante su proceso de aprendizaje, los estudiantes tienen que seguir siete valores: lealtad, respeto, deber, honor, integridad, valor personal y servicio voluntario.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s