Comida engañosa

La comida es algo que muchos amamos, algo que no podemos aceptar, solo por el gusto, sino por el beneficio que aporta a nuestra salud integral.

La comida forma parte fundamental de nuestras actividades cotidianas, es gracias a ella que obtenemos los nutrientes, vitaminas, y demás elementos que nuestro cuerpo necesita para funcionar eficientemente.

imagen1

Para poder consumir alimentos, que de verdad traigan beneficios integrales a nuestro organismo, es importante conocer las propiedades de cada uno de ellos.

Desafortunadamente, en la actualidad las compañías dedicadas a la producción y fabricación de ciertos alimentos, con la finalidad de vender más, han creado en las personas un imagen errónea de muchos alimentos que consideramos como saludables, de alimentos que, la mayoría de las personas consumimos, porque pensamos que son benéficos.

Por cuestiones mercadológicas, han creado en las mentes de los consumidores una idea contraria sobre algunos productos, que catalogamos como sanos pero que, en realidad, no lo son.

imagen2

Por eso tenemos para ustedes una lista de algunos alimentos, que una vez que los conozcan, reconsiderarán volverlos a consumir con frecuencia.

Los Jugos.

Si son naturales, no dudes en consumirlos, te brindaran muchas proteínas y minerales. Pero si son de los procesados, lo único que estarás metiéndole a tu cuerpo, son cantidades nada recomendables de azúcar.

imagen3

El Yogurt.

Se ha vuelto en muchos hogares del planeta, el desayuno predilecto para todos. Pero si te decimos que la cantidad de azúcar que tienen, es similar a la de una lata de refresco… Mejor, para empezar tu día, cámbialo por alguna fruta.

El Sushi.

A todos nos gusta el sushi, en todas presentaciones y preparaciones. Y he aquí el problema: cuando se consume de una manera más comercial, en donde se involucra queso, especias o ciertas tempuras, el aporte calórico que te da, es algo para considerar.

En cambio, si se trata de la versión original, con solo pescado y arroz, aquí si puedes comerlo sin problema alguno.

imagen5

Barritas Energéticas

Por nada del mundo sigas consumiéndolas, son una bomba, literalmente un bomba de azúcar que va directamente a tu cuerpo. Consideradas como una alternativa dietética son, es realidad, algo que debes dejar de consumir inmediatamente.

Ya lo saben, si quieren llevar una alimentación realmente saludable, es bueno conocer los verdaderos nutrimentos que nos proporciona cada alimento que llevamos a la boca. Al final de cuentas, lo que no queremos, es privarnos de una rica comida.

comer-saludable

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s