El cine es sin duda un arte, lo que implica una belleza sin lugar a dudas.
Muchos géneros, infinidad de temáticas, historias de todo tipo, actores y actrices han marcado a lo largo del tiempo la historia cinematográfica.
En esta ocasión nos enfocaremos en dos actrices, dos hermosas mujeres que han participado en varias películas, y que nos han cautivado con sus dotes artísticas y su belleza.
Esto con motivo de una polémica que se desató hace un tiempo en redes sociales, en la que se discutía cuál de ellas es la más hermosa.
Hablamos de Natalie Portman y de Keira Knightley.
Dos mujeres, dos actrices que han marcado una pauta en el cine contemporáneo, con papeles que han demostrado que, sin importar las circunstancias y características del mismo, lo pueden sacar adelante sin problema alguno.
En batallas, con armas en las manos, en situaciones de acción, ellas dos han sabido hacer actuaciones de gran calidad. Pero algo que queremos recalcar, es su templanza y seguridad durante las grabaciones.
Esto les ha traído muchos fans alrededor del mundo, ya sea por sus excelentes interpretaciones, pero sobre todo, por su belleza natural.
Toda esta discusión nació del hecho de que ambas comparten cierto parecido físico, pero esos sí, personalidades diferentes.
Personajes en los que normalmente interpretan a mujeres fuertes, de un carácter bien marcado. Algunas diferencias son: que Natalie se muestra de una manera más tierna, con una personalidad que podríamos llamar “dulce”, mientras que Keira suele hacer trabajos que denotan rebeldía y, en ocasiones, cierto orgullo pero sin quitar ese toque de feminidad.
Natalie… encantadora, un ángel, una mujer adorable a la vista de todos. Mientras que Keira, dicen, parece un tempano, una mujer fría, llena de soberbia. Eso lo dejamos a su consideración.
Ambas han sido la imagen de perfumes, marcas de ropa, e infinidad de productos. Nominaciones de todo tipo por sus actuaciones. Todo esto y más reúnen estas hermosas mujeres.
La carrera filmográfica de estas dos estrellas no puede pasar inadvertida, y esperemos sigan deleitándonos con sus actuaciones.
Siendo sinceros, Natalie nos parece más hermosa, no podemos decirles por qué, es algo que solo se siente.
Por eso es que dejamos en sus manos la decisión, elegir quien es la mujer más hermosa en las pasarelas de Hollywood.