Tener dientes de oro o con piedras preciosas está de moda otra vez, y muchos famosos ya lo están haciendo.
La excentricidad de quienes tienen dinero y no saben en qué invertirlo ha llegado muy lejos, pues ahora circula una nueva moda entre las estrellas hollywoodienses, los llamados ‘’grills’’. Este accesorio en oro se usa principalmente en la dentadura. Hay miles de formas, pueden tener hasta incrustaciones de piedras preciosas, y son carísimos.
Famosos como Rihanna, Justin Beiber, Madonna, Lady Gaga y Miley Cyrus, son algunas de las celebridades que se suma a la nueva moda de llevar joyas en sus dientes.
Los ‘’grills’’ vienen de la cultura del rap y el hip hop, y se adaptan a la dentadura de quienes lo usan, ya que se hacen a medida por joyeros especializados, con un molde específico.
Están hechos de plata, de oro, y en algunas ocasiones llevan incrustaciones de piedras preciosas, que cuestan millones de dólares.
Hay miles de diseños como de estilos. Los más ostentosos prefieren los bañados en oro, pero hay otros más alocados que los prefieren con formas, como armas y con incrustaciones de diamantes.
Un comentario Agrega el tuyo