Basecamp, una camper a todo lujo

Esta camper cuenta con todas las comodidades, y está pensada para que llegues a cualquier parte del mundo, en ella.

Basecamp fue hecha para todos aquellos que quieran ver el mundo, construido para la aventura, te llevará a donde quieras. Descrito por Airstream (la compañía creadora) como ‘’nuestro Airstream más ágil’’, el Basecamp es el complemento perfecto para los viajeros y apasionados por recorrer el mundo, sin demasiada planificación.

Según indicó Airstream en un comunicado, Basecamp es una caravana ‘’compacta, ligera, fácil de remolcar y es el lugar perfecto para descansar en un día de aventura’’.

A pesar de ser muy pequeño, este camper es bastante completo. Pesa solo 1,100 kg, posee un cuarto de baño con ducha, una cocina con fregadero de acero inoxidable y frigorífico, y una amplia zona de carga.

Airstream_Basecamp-10-642x412

En la parte interior tenemos espacio para dos personas en una construcción que utiliza los sillones laterales y mesa de comedor, para dar paso a una cama matrimonial. Además, cuenta con horno de microondas, conexiones USB y un sistema de sonido inalámbrico de la marca BOSE.

Tiene detalles particulares, como conexiones eléctricas en la parte exterior, así como un mando de agua, capaz de entregar agua caliente a discreción.

 

Airstream_Basecamp-13-624x401

La puerta trasera permite utilizar el espacio del  comedor como un espacio de carga, los cojines y recubrimientos están elaborados con Simtex, un material de uso marítimo con propiedades antibacteriales, resistencia a las manchas y recubrimiento retardante contra el fuego.

Airstream_Basecamp-06

Puedes conseguir este fantástico camper desde los $ 35,000 dólares.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s