Bajo las estrellas

Si viajar es un pasatiempo o un estilo de vida, considerar este destino durante tu próximo viaje, es algo casi obligatorio. Se trata de un hotel que tiene una habitación especial a la intemperie. The Null Stern, que permite salir del hospedaje convencional, disfrutar la naturaleza, y un paisaje de ensueño, al máximo.

Se ubica en los Alpes suizos; el hotel brinda una experiencia que sale por completo de lo cotidiano, y acerca a los huéspedes al máximo, con la naturaleza del lugar. Sus habitaciones carecen de paredes, techos o baños; lo que sí tienen es un mayordomo, que permanecerá atento y servicial durante la estancia.

IMAGEN1

$254 dólares por noche, es el costo de pasar una noche bajo el cielo suizo, los viajeros aventureros podrán disfrutar de un paisaje espectacular y dormir bajo el cobijo de las estrellas.

Un concepto completamente diferente, y que no muchos se atreverán a disfrutar; una experiencia que no se ofrece en otro lugar del planeta.

The Null Stern rompe con los estatutos normales de hospedaje de lujo, un hotel que basa su experiencia en el contacto con la naturaleza, y los elementos de los Alpes.

IMAGEN2

Si viajar y recolectar experiencias de vida es algo que se acostumbra hacer, visitar este peculiar hotel, debe estar dentro de los planes de viaje.

Para  reservar, solo se tiene que llamar al número  0041 81 630 60 16.

¡Nada como disfrutar de una noche bajo las estrellas!

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s