El aroma de la piel

Es sabido por todos, que el oler bien siempre nos da un toque especial, una buena fragancia nos da personalidad y el reconocimiento de otras personas. Oler bien es algo que no podemos dejar de lado, es y debe de ser, un aspecto primordial de nuestra personalidad.

Además de todo esto, el usar un perfume agradable, es atractivo para la mujer.

Hoy tenemos para ustedes una excelente recomendación, un perfume que es sinónimo de elegancia, que te garantizará tener un aroma increíble durante el día.

La nueva fragancia de Ralph Lauren, la nueva Polo Supreme Leather.

imagen1

Desde que Ralph Lauren incursiona en el mercado de las fragancias, ha tenido como principal encomienda, el reflejar en ellas la masculinidad, que se ve plasmada en sus colecciones de ropa.

imagen2

La nueva Supreme Leather es la nueva consentida de la casa, está inspirada en la visión de su diseñador, hacia el trabajo que se realiza con las pieles finas.

El reconocimiento por el oficio de la talabartería, se ve reflejado en esta fragancia con notas de cardamomo y nuez moscada, dando un toque inconfundible, el azafrán.

Esta nueva fragancia tiene un adictivo aroma a cuero y aromas cálidos. Diseñado de una manera impecable, con la mejor mezcla de ingredientes.

imagen3

Si lo que te gusta es oler bien durante el día, si te gustan los aromas fuertes y masculinos, el Polo Supreme Lather es una loción que no puede faltar en tu guadarropa.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s