Te mereces un collar de estos

Si piensas lucirte con tu pareja o deseas coleccionar collares lujosos, a continuación te decimos cuáles son los collares más caros del mundo, están hechos con materiales únicos y todos se hicieron para brillar.

L’Collar de Diamantes

Fue elaborado por Mouawad Company y es considerado el collar más valioso del mundo. Para su elaboración se utilizaron 407.48 quilates de diamantes, los cuales fueron descubiertos por una niña del Congo, según cuenta la historia. Su precio alcanza los $55 millones de dólares.

The-Incomparable-Diamond-Necklace

Corazón del Océano

Éste collar se hizo famoso al aparecer en la película Titanic y en otras películas, además fue usado por la famosa actriz Gloria Stuart, en los premios de la Academia en 1998. Esta pieza fue elaborada por Harry Winston y su precio alcanza los $20 millones de dólares.

The-Heart-of-the-Ocean

El Corazón del Reino

Otro corazón que vale millones es el hecho por la joyería Gerrard. Está elaborado con 150 diamantes de diferente tipo y ha sido utilizado por diferentes reinas del mundo.  El dije es un rubí, y su precio alcanza los $14 millones de dólares.

The-Heart-of-the-Kingdom

Collar de Diamantes de Christie

Formado con 52 diamantes redondeados que pesan 104.84 quilates, tiene una elegancia inigualable y un diseño que te hace sentir una verdadera princesa. En 2013 fue subastado a $8.14 millones de dólares.

Christies-Diamond-necklace

La Señora Winston

Este collar fue portado por Jessica Alba en los Globos de Oro en 2013. Sus diamantes, rubíes y el diamante medio, tienen forma de pera y en conjunto pesan 187.5 quilates. Se estima que su precio es de $5.8 millones de dólares.

The-Mrs-Winston

El Collar de María Antonieta

Este collar ostentoso y muy llamativo, perteneció a la Reina de Francia, María Antonieta. Fue elaborado por De Beers en el siglo XVIII, tiene dos diamantes amarillos y un diamante rosado de 1.84 quilates en su centro. Su precio se valúa en $3.7 millones de dólares.

The-Marie-Antoinette-Necklace

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. por el momento me conformare con un Swarovski como mucho jajaj me encanto tu entrada! tanto como tu blog!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s