Como muchos de ustedes sabrán, los zapatos son un elemento clave a la hora de escoger nuestro outfit, este accesorio es clave a la hora de levantar un conjunto o, si no se hace la elección correcta, destrozar un traje o un esmoquin. Hoy te presentamos las mejores marcas y modelos de zapatos del mundo.
Tanino Crisci, de Lilian
Este es uno de los más grandes modelos en la industria de calzado. Cada par es hecho completamente a mano, para ofrecer una mejor experiencia y mantener un alto nivel de elegancia. Con tan solo 1,121 euros, puedes conseguir unos Tanino Crisci de Lilian.
Testoni Norvegese
Testoni es, sin duda, una de las marcas más lujosas y Premium en términos de fabricación de zapatos, lo que la ha convertido en responsable de la mayoría de los modelos para hombres, más caros del mundo.
Cada par está hecho a mano y los detalles en cada pieza son sencillamente extraordinarios. Por lo tanto, no existe una mejor manera de decirle al mundo que sabes cómo vestirte de manera elegante, que vistiendo este ostentoso modelo.
Barker Black Ltd. Inglaterra
Cuando se refiere a detalles, ningún otro zapato se acerca a lo que se puede encontrar en los zapatos Barker Black. La marca británica ha traído de vuelta muchos de los detalles tradicionales clásicos, incluyendo la adición de mangos de madera. Los precios de la colección van de $500 a $5,500 dólares.
Stefano Bemer
Stefano Bemer es un nombre que ahora tiene un gran valor en el mundo del calzado de lujo. Los zapatos hechos a mano están fabricados con el tipo de obra manualm que resulta en piezas únicas que se asemejan a obras de arte. El resultado en precios es de $1,235 a $2,615 dólaresm para los zapatos listos para usarse y $3,340 dólares para un par de zapatos hechos a la medida, los cuales tomarán entre 38 y 45 horas para completarse.
Berluti Rapiécés Reprisés
Solo se ha fabricado una pequeña cantidad de este modelo, ya que Berluti es conocido por crear pares exclusivos. Muy similar al modelo de negocio de Ferrari ,en los últimos años esta marca solicita el envío de una invitación y su aprobación, para iniciar la creación del par de zapatos.
El precio comienza en $1,900 dólares, la compañía informa que la mayoría de sus modelos son totalmente personalizados, con la finalidad de adaptarse a las necesidades del
Un caballero vestido perfectamente de traje y corbata, con unos zapatos ridículos, y sin calcetines, es un atentado a la estética al buen gusto, eso no es elegancia, es una moda estrambótica adecuada al borregomatrix perfecto. Existe una regla inmutable, una norma magistral, LA PROPORCIÓN ÁUREA, que se aplica a toda forma de materia existente para que guarde las proporciones perfectas, la armonía de la belleza, del buen gusto ……..POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS, EN EL DESPEÑADERO DE LA DEGENERACIÓN Y DE LA LOCURA.
Me gustaMe gusta