Bienvenido a los 30’s

Llega un momento en la vida de un hombre, en el que debe dejar de pensar como un jovencito y enfocarse en las cosas importantes y significativas de la vida.

Cuando se llega a cierta edad, es prioritario definir objetivos y metas claras en la vida. Convertirse en un hombre  implica muchas cosas.

Va más allá de abrirle la puerta o tratar bien a las personas que te rodean, sin importar el lugar o situación en la que se encuentre. Un caballero sabe de la importancia del estilo y el buen gusto.

imagen1

La apariencia se convierte en la tarjeta de presentación, y la primera impresión causada en alguien, a través de tu imagen, es más poderosa de lo que muchos imaginan, hace que se formen una opinión, que difícilmente puede cambiar.

Vestirse bien es una tarea que no todos dominan, ya que requiere de atención a los detalles, y refleja la clase de hombre que se es.

Si se está por llegar a los 30 años de vida, es importante considerar ciertos cambios en el guardarropa y dejar de lado algunas prendas, que ya no son adecuadas para la vestimenta cotidiana. Te decimos cuales son las que tienes que desechar, de una vez por todas.

Camisas manchadas.

Las manchas en la ropa son símbolo de desinterés en la apariencia, y hacen lucir descuidado. Si las camisas están manchadas, es tiempo de hacer un cambio.

Trajes rotos o de talla incorrecta

Salir de  casa con un saco que apriete o esté muy desgastado o roto, está completamente prohibido. Lo mismo con  pantalones. Todo debe ser a la medida perfecta y de la mejor calidad posible.

imagen2

Zapatos sucios o rotos

Suelas despegadas y agujeros a los costados son señal de un cambio. Como con el resto de la ropa, los zapatos dicen mucho de la apariencia, y un par en mal estado solo denota descuido. Unos zapatos en buen estado y bien lustrados, provocan la diferencia.

Playeras “vulgares”

Nada de mensajes o imágenes ofensivas. Sólo se demuestra falta de educación y poca clase.

Chaquetas anticuadas

La diferencia entre vintage y viejo es muy grande, estamos hablando de esas chaquetas fabricadas con materiales extraños, demasiado grandes, descoloridas por los años, o que simplemente no son agradables a la vista. Intenta con una bomber o una, estilo militar.

Un look adecuado con la edad, da siempre buena imagen, denota estilo y seguridad en todo momento. Procuren revisar sus prendas y, si es necesario, cambiarla por completo, un hombre hecho y derecho, sabe vestir bien.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s