Compañeros de vida

Más que una mascota, los perros se vuelven un integrante más de la familia, son –en pocas palabras– el mejor amigo que podríamos tener.

El amor por ellos se ha vuelto, hasta cierto punto, un boom en la sociedad, por la nueva manera de verlos, ya no sólo como animales, sino como miembros de nuestros círculos sociales. Recordemos que no son solo eso, no son un accesorio más, son una responsabilidad y un compromiso.

Hacerte con la responsabilidad de comprar o adoptar un perro, es algo que debes de pensar muy bien antes de hacerlo. Son seres vivos y requieren de cuidados y atenciones específicas, no son un juguete y debes de hacerte responsable de ellos.

imagen1

Existen muchas personas que aman a los perros, y éstos han logrado sensibilizarlos y también convertirlos en mejores seres humanos.

Sin duda, muchos han tenido uno en sus vidas, y la han cambiado por completo. Seguro te identificas con algunas de estas características.

Seguramente eres una persona responsable, ya que no solo tienes que cuidar de tu persona, ahora tienes una vida en tus manos. Darle de comer, pasear con él, llevarlo al veterinario, son cosas básicas.

imagen2

Tu paciencia mejora para bien. Cuando tienes un perro te vuelves una persona más tranquila, responsable y paciente.

Tu estado de salud física mejora, salir a caminar, no solo lo beneficia a él, también tu cuerpo sufre cambios para bien, tu cuerpo verá los beneficios de este ejercicio.

Generas una conexión empática con tu pequeño amigo. Sonará extraño pero, entre tu amigo y tú, se crea un vínculo complicado de explicar, pero existe.

iagen3

No hay nada mejor que su compañía. Podrás llegar tarde, de mal humor o como sea, él te espera siempre con una sonrisa, con un gusto enorme y muy emocionado.

Adiós al estrés y al aburrimiento, a su lado la diversión no te falta, son maravillosos para levantarte el ánimo y sacarte una sonrisa.

Son muchos otros los beneficios que trae a nuestra existencia la compañía de un canino.

Por ello, debes de ser una persona consciente e inteligente, antes de integrar a tu núcleo de vida a uno de estos animalitos.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s