La mayoría de los magnates del mundo buscan que todo lo que les rodea esté lleno de lujo, que lo último en tecnología esté en sus manos, que sus celulares sean los más aventajados en el mercado, adornados con oro y diamantes. Para hacerlos más exclusivos, varias empresas han lanzado aplicaciones, exclusivas para personas con gran poder adquisitivo.
A continuación te presentamos las apps más raras del mundo, con un registro de más de 90 millones de euros en ventas, lo que prueba la alta demanda existente.
CyberTuner
Esta app es de iOS, tiene un precio de 1,000 euros y ayuda a los usuarios a afinar su piano. Después del primer año, debes pagar 80 euros más por utilizarla.
I´m Rich
Esta app publica fotos de productos exclusivos, que sólo los ricos pueden comprar, su descarga tiene un precio de 400 dólares. Fue lanzada en 2015 y sólo tuvo cinco descargas.
Vip Black
Esta aplicación es de iOS y es tan exclusiva que no se puede descargar si el usuario no demuestra tener un millón de libras. Su descarga tiene un precio de 1,000 euros y ofrece beneficios en transacciones con compañías adscritas a un club exclusivo llamado iVIP, del que forman parte las firmas más prestigiosas.
Atlas de Cirugías de Zollinger
Esta app sí ofrece un servicio, está basada en la décima edición de McGraw-Hill, del famoso libro que es referencia mundial en el ámbito de la medicina y su precio es de 285 euros.
Barmax
Es una aplicación de Android, de mucha utilidad para personas que se están preparando para un examen de derecho, muy reconocido en Estados Unidos: el Bar Exam. Su descarga cuesta 1,000 dólares y contiene un temario del examen. Para realizar simulaciones del examen, tienen que pagar 250 dólares más.
Ignition
Esta aplicación es de iOS y está diseñada para altos profesionales y dueños de grandes empresas. Permite a sus usuarios tener acceso directo a cualquier ordenador Mac o Windows, y a través de la app se pueden gestionar todo tipo de archivos. Su precio es de 1, 000 euros.