Los mejores restaurantes “sin carne”, del mundo

Si creías que en el mundo no existían restaurantes exclusivos vegetarianos, te equivocas. En diferentes ciudades hay lujosos restaurantes que no tienen carne en el menú y son capaces de hacer cambiar de opinión a cualquier carnívoro, estos son algunos:

An-alapanka-ma

Este centro vegetariano se encuentra en Herberge GmbH, Austria, y además de ofrecer deliciosos platillos en un ambiente muy tranquilo, imparte clases de cocina y astrología.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Angelica Kitchen

En Nueva York se encuentra uno de los restaurantes más sobresalientes por sus menús vegetarianos, el Angelica Kitchen maneja opciones que no incluyen carne, azúcares refinados, conservantes, productos lácteos, ni huevo.

La recomendación de la casa es el tempeh reubens y el Dragon Bowl: un enorme plato con arroz, alubias, tofu y distintos tipos de verduras.

b8d3e357db6e0858163b9404ec6c54b1

Millenium Restaurant

Este restaurante se encuentra en Geary Street, San Francisco. Las calificaciones que le han dado a este lugar, han coincidido pues ofrece una experiencia gourmet inolvidable.

Barbite23_108-600x377

 The Gate

Este restaurante guarda una historia desde 1989, en Londres. Sus clientes han dicho que en este lugar desaparecen los clichés de la comida vegetariana. Sus menús incluyen platos con sabores internacionales, como curry rojo tailandés, escalopes de berenjena, o canelones de calabaza.

Gate-Web-3

 Le Grenier de Notre Dame

Este restaurante se ubica en la conocida ciudad luz: París. Tiene una basta experiencia, con platos veganos y vegetarianos. Te encantará este oasis vegano porque tiene a la hermosa catedral de Notre Dame de frente.

ca0fcdb67d4dd5784270eff9ed8a5317.jpg

Joia

Se posiciona como el mejor restaurante vegetariano, se encuentra en Milán, Italia. Ha obtenido dos estrellas Michelin. En este lujoso restaurante podrás probar y admirar exquisitos platillos vegetarianos, con los mejores ingredientes.

joia-282

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s