Que tu cuerpo no te delate

La anatomía y complexión física del hombre es muy variada. Los tipos de cuerpo en todo el mundo cambian, ya sea por el país o la raza de las personas.

Un cuerpo perfecto es algo que muchos desean, verse bien con cualquier cosa, poder usar todo tipo de ropa, sin problema alguno.

Esto no siempre es posible. Brazos demasiado largos, piernas muy anchas, poco cuello, cintura muy abultada, caderas altas, o una infinidad de defectos que vemos en nuestro cuerpo, son muchas veces un impedimento para usar la ropa que se desea.

Para que esto no sea un martirio, existen ciertos trucos que dan una solución óptima, para que nuestra naturaleza no nos haga sentir menospreciados.

imagen1

Si tus piernas son cortas, los pantalones altos son tu mejor aliado. Nunca por debajo de la cintura, y mucho menos que sean muy anchos.

ima2

Por el otro lado, si tus piernas son tan largas como las de un basquetbolista, procura que tus pantalones sean de colores claros y con una anchura media. No consideres los de corte straight.

Si tus brazos son muy largos, que puedes abrazar a cualquiera sin problema alguno, procura usar camisas y ropa de manga larga. Los tonos claros hacen una gran diferencia.

La otra cara de la moneda, los brazos cortos se ven mejor con camisas, eso sí, siempre remangadas.

Otra buena opción son las camisas tipo polo.

Otro gran problema es el vientre abultado, la famosa panza. Una manera de disimularla es usando camisas, siempre y cuando no sean entalladas, colores y tonos oscuros son la mejor opción.

ima3

También el hombre sufre por caderas y hombros anchos.

La ropa suelta, o un poco más holgada de lo normal, podrá ayudar a disimular esta condición que no a todos gusta.

Por último, si tu cuerpo da la sensación de pequeñez, ya sea por tu altura o tipo de cuerpo, usar ropa a cuadros, ya sean trajes o camisas, provocarán que tu persona tenga más presencia.

ima4

Todo esto es para sentirse bien y cómodo, en el momento de elegir nuestra ropa, para que al salir a la calle la seguridad en el andar sea completo.

Lo importante de lo que vistas es que te haga sentir a gusto. Bien dicen “de la moda lo que te acomoda”.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s