Tiempo de invasión

Conocido por los amantes de los videojuegos, Space Invaders se volvió con el tiempo, un video juego casi de culto, con seguidores en todo el planeta.

Space Invaders fue un fenómeno que impactó en los jóvenes de los 80´s, hasta el grado de volverse un ícono del entretenimiento.

imagen1

El título ha sido el pretexto perfecto para que miles de marcas lancen productos relacionados con el juego, desde ropa hasta accesorios, forman parte de toda esta oferta.

Una marca que desde hace años supo aprovechar la fama que retomó, fue la casa relojera Romain Jerome, la que hace seis años lanzó al mundo el primer modelo de lujo, alusivo. Dando como resultado, que este reloj sea una de las piezas más vendidas por la marca; en esa ocasión se lanzaron dos modelos, con una edición de 78 piezas únicas.

Image converted using ifftoany

Afortunadamente, la firma acaba de presentar su nueva colección, dos nuevos relojes también en edición limitada de 78 piezas.

Los Space In- vadersTM Pop,  ahora equipados con un movimiento mecánico automático.

Esta vez, los colores son más fuertes y brillantes. Los personajes, en forma de cañón láser y extraterrestres, han sido meticulosamente mecanizados, uno por uno, y luego pintados a mano con esmalte frío, en verde, blanco, azul, morado, naranja y amarillo.

Estos colores Pop son los colores más representativos del juego utilizados con el tiempo.

La nueva colección posee un medallón de Space Invader, en el centro del patrón estelar, y se extiende hasta la correa de caucho.

El valor de tan anhelado reloj es de 16,500 dólares.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s