Intercambio de lujo

Si no tienes idea de qué obsequiar en estas fiestas, aquí te dejamos algunas ideas de regalos exclusivos.

Barrica de Whisky

Los expertos del whisky “Cask 88’’, ofrecen una selección de barriles de destilerías de marcas famosas, como Macallan, Dalmore, Bowmore y Laphroaig; cada barril es único.

El costo varía, un barril de bourbon de Craigellachie de cinco años de edad, con licor para 255 botellas, se puede adquirir por 3 mil 825 libras, cerca de 98 mil pesos, mientras que uno de jerez Bowmore de 35 años de edad, para 182 botellas, tiene un precio de 323 mil 960 libras o casi 8 millones 250 mil pesos.

Inside The Suntory Yamazaki Whisky Distillery

Un safari de reubicación de animales

La empresa Charity Travelers, ofrece experiencias para los viajeros que quieren ir más allá de un safari tradicional en África. Un safari de seis noches, para reubicar leones, tiene un costo cercano a los 50 mil dólares, o sea casi 954 mil pesos, por persona, 100 mil dólares (un millón 907 mil pesos) por persona, para uno de rinocerontes, y más de medio millón de dólares ( 9 millones y medio de pesos), para uno de elefantes.

Estos paquetes incluyen la totalidad del traslado animal, así como albergues todo incluido y transferencias aéreas.

Imagen2

Champañera Aston Martin

Esta compañía automotriz ha lanzado una champañera con un diseño increíble, que está inspirado en el Aston Martin One-77, del cuál su producción se limitó a 77 unidades. Este lujoso producto para enfriar botellas, está hecho de plata esterlina pulida, bañada en oro de 24 quilates.

Su interior tiene una capa de fibra de carbono, que no sólo mantiene las bebidas a la temperatura ideal, sino que, a la champañera, le da un estilo deportivo y a la vez elegante. Su precio es de 41 mil 500 dólares, unos 830 mil pesos aproximadamente.

Imagen3

Bicicleta Bugatti

Esta bicicleta, creada por la marca de vehículos Bugatti, es una espectacular fusión de tecnología y lujo. Con un diseño bastante urbano, esta bicicleta pesa menos de 5 kilos, siendo así una de las bicicletas más livianas del mundo, esto gracias a que utilizaron fibra de carbono en un 95% de ella, y sólo se fabricaron 667 unidades. Su precio es de 39 mil dólares, o sea 780 mil pesos.

Imagen4

Audífonos HE1

Estos audífonos de la empresa Sennheiser, están hechos en una sola pieza sobre mármol, y tiene un peso estimado de 6 Kg. Su funcionamiento es a base de electroestática, que a diferencia de cualquier otro audífono, el sonido no se genera a través de la conversión del voltaje de audio a un imán integrado que vibra contra un diafragma, sino que el sonido se genera a través de una placa de oro evaporado con 4,630 orificios, con los que se llega a la simetría perfecta en los audífonos, y los sonidos son interpretados de manera adecuada. Su precio es de 55 mil euros, un millón 210 mil pesos aproximadamente.

Imagen5

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.