Seguridad y estilo sobre dos ruedas

La adrenalina que se experimenta durante los viajes en motocicleta, es comparable con pocas cosas, sentir el viento y el asfalto a los pies, es una sensación única.

Sin importar lo emocionante que esto resulte, es siempre importante buscar la seguridad e integridad personal, usando el equipo de seguridad adecuado, para los viajes sobre dos ruedas.

Razón por la cual, Montblanc, una marca reconocida por diseñar y crear instrumentos de escritura de alta gama, decidió incursionar en el mundo de las motocicletas, con un casco de lujo.

El Urban Spirit Motorcycle Helmet, es un casco inspirado en las carreras de motocicleta de los años 70’s, agregando la elegancia y calidad, características de la marca germana.

imagen1

El casco da al conductor seguridad, confort y elegancia. Su desempeño, durante el día y la noche, es óptimo, gracias a un revestimiento que refleja la luz a través de su piel perforada.

Urban Spirit Motorcycle Helmet cuenta con dos versiones, uno cerrado y uno abierto. Ambas destacan por su confort, seguridad, minimalismo y elegancia.

Montblanc salió de su zona de confort, y el mundo de las motocicletas se lo agradece, ya que con la creación de este “súper casco”, se marcará una pauta importante para futuras generaciones.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s