Ser el murciélago

El pasado junio, el videojuego del Caballero de la Noche, Batman, fue anunciado dentro de las actividades del E3.

Batman: Arkham VR, es exclusivo para el PlayStation 4 de Sony. Con una historia original y desarrollado desde cero, incluye el visor de realidad virtual de la compañía, el PlayStation VR.

IMAGEN1

 El demo que se dejó ver por primera vez, los slogans “Be The Batman” (Sé Batman) y “Wear The Cowl” (Ponte la capucha), que fueron utilizados por Rocksteady para promocionar este título de la saga Arkham, hoy son algo literal.

Es ya el primer juego de realidad virtual que pondrá a los gamers en la piel, traje y máscara del vigilante de Ciudad Gótica.

Se podrá terminar el juego en dos horas, aproximadamente, pero el título ofrecerá una gran rejugabilidad, para ampliar la vida del mismo. Es uno de los 50 juegos para PlayStation VR que llegarán este año, y realmente tiene muestras de que será algo espectacular.

Batman: Arkham VR sumergirá a los jugadores en el mundo del Caballero Oscuro, recorrer las calles de la ciudad a través de los ojos del detective de la noche.

Los que se atrevan a adentrarse en este mundo virtual, deberán pensar como Batman, y usar sus legendarios gadgets para resolver una trama muy interesante.

IMAGEN2

Arkham VR es un concepto interesante, con un enorme potencial para volverse un videojuego que marque una pauta rumbo al futuro. Un avance tecnológico en una industria que crece día con día, y en la que ofrecer novedades, se vuelve fundamental para que, los millones de jugadores en todo el planeta, te consideren como favorito, no se logra fácilmente.

Si son amantes del murciélago, es un título que no puede quedar fuera de sus colecciones.

IMAGEN3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s