Zapatos a la mexicana

México es un país que ha sido reconocido por la fabricación de zapatos; en algunas regiones del país, se fabrican de una gran variedad y calidad, con diseños únicos y que, poco a poco, se van posicionando en la imaginaria colectiva.

imagen1

Día con día, nuevas empresas se unen a la tradición zapatera mexicana, para ofrecer al mercado producto de la más alta calidad, ofreciendo diseños innovadores, y que satisfacen los gustos y preferencias de cualquiera.

Este es el caso de una marca que, guiada por la pasión, fue la admiración por las pieles exóticas; diseña y crea zapatos originales, estamos hablando de Cuadra, una marca mexicana de zapatos.

El respeto y admiración por la vida silvestre, que el señor Agustín Cuadra heredó a sus hijos, son los dos pilarse que forman la base, de una sólida y reconocida marca de zapatos.

La piel utilizada en los talleres de Cuadra se trabaja solamente bajo la supervisión de artesanos expertos, que se encargan de cortarla, perforarla, tejerla y entintarla.

 Su labor artesanal no es otra más que, crear un zapato mexicano de alta calidad. Cuadra se ha vuelto una muestra de, lo hecho en México, está a la altura de cualquier marca en el planeta.

imagen2

En Cuadra, los maestros artesanos trabajan solo con la precisión de sus manos, que son las que dan vida a impecables modelos.

Su calidad artesanal y la meticulosa selección de las pieles, son los valores que se promueven, desde la fundación de Cuadra y que, poco a poco, los hace crecer en el negocio, en México, y más allá de las fronteras.

imagen3

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s