El mejor estilo urbano

Habitar en las grandes ciudades requiere de un estilo de vida bien definido. Un estilo urbano es lo que se busca para verse y sentirse bien. Por ello Armani ha diseñado una colección, en equipo con la boutique Antonia, con el principal objetivo de vestir al hombre moderno, para que no renuncie al estilo que se impregna de la misma ciudad.

IMAGEN1

Esta colección nació  bajo la premisa de una vida en la ciudad, una vida dinámica, y que tiene en la música el otro leit motiv de su creación.

Remix usa la música como inspiración, y como un elemento presente en el día a día. Pensada para el hombre moderno, que habita el asfalto y las calles de la ciudad. Un hombre en movimiento continuo y para el cual el estilo es algo a lo que no se puede renunciar. Para todos ellos llega Emporio Armani Remix, una colección pensada e inspirada en la ciudad.

IMAGEN2.jpg

Algodón, detalles de neopreno y nylon de paracaídas, constituyen la columna vertebral de los tejidos, para dar confort, sin perder estilo.

Colores dinámicos y bien definidos, desde el gris asfalto hasta el azul eléctrico. Colores vivos; ese movimiento urbano que ayuda al hombre a ajustarse a la ciudad, sin perder su esencia.

IMAGEN3

Remix se desarrolló para los que hacen de la ciudad su jungla diaria, para los que no dudan en seguir adelante, para el hombre que se toma el tiempo con toda seriedad.

La colección estará disponible en tiendas “Emporio Armani” a partir de septiembre y en Armani.com.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s