Moda en la ciudad del amor

Valentino, Rick Owens, Louis Vuitton, Balmain, Givenchy, Issey Miyake, Hermès, Dior Homme, Haider Ackermann, fueron algunas de las firmas de ropa para caballero que tuvieron una destacada participación en el  Paris Fashion Week 2016.

IMAGEN1

Cada año, la “Ciudad Luz” es inundada por las nuevas propuestas de los diseñadores más reconocidos de la moda, a nivel global; propuestas enfocadas a la vanguardia y nuevos estilos, propuestas que buscan ser las preferidas en la temporada otoño-invierno 2016.

Caracteristica particular de la semana de la moda en París, son varios elementos, las propuestas son en sí desafiantes para los estandares establecidos por la moda, con lo que las marcas dan a sus colecciones un estilo y vida muy peculiar.

IMAGEN 2DIOR
DIOR
imagen3hermes
Hermés

Otra particularidad que tiene este evento de moda es que, muchas de las colecciones se presentan al aire libre, en distintos sitios de la ciudad, dándole un toque más cercano con los asistentes.

IMAGEN4

Estar a la moda es algo que queremos, algo que no todos aceptan, pero que siempre estamos al pendiente. Verse bien es algo que buscamos todos los días, cuidar nuestro aspecto personal y nuestra ropa, deben de ser un aspecto importante de todos los días.

Revisen qué es lo que más les gusta de estas colecciones, no tengo duda de que alguna buena idea pueden tomar para su guardarropa.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s