Los hoteles más exclusivos de la CDMX

Estos hoteles están en la capital del país y han sido visitados por estrellas, políticos y personajes muy importantes.

Las Alcobas, a Luxury Collection Hotel, México 

Este hotel se encuentra sobre la avenida Presidente Masaryk, en Polanco. En este hotel de 5 estrellas, te sentirás como en tu propia casa, ya que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, minibar, y televisor LCD. Las camas cuentan con un colchón Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, para descansar plácidamente. El baño cuenta con bañera y ducha independientes, y está provisto de tina de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. La noche en este hotel te cuesta $347.10 dólares en una habitación sencilla y $435.67 dólares por la habitación deluxe.

imagen1

 

The St. Regis México 

A pocos pasos del Ángel de la Independencia, está ubicado este excelente hotel de 5 estrellas. Cuenta con un spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. También cuenta con una piscina cubierta y bañeras de hidromasaje. Ofrece servicio de guardería y tienda de recuerdos. Si lo necesitas, cuentan con servicio de limusina con chófer a tu disposición. La habitación Deluxe tiene un costo de $406.67 dólares mientras que la Suite de lujo cuesta $735.00 dólares la noche.

Imagen2

 

Four Seasons Hotel México 

Este hotel está ubicado sobre Paseo de la Reforma, a pocos minutos del Monumento a los Niños Héroes. Tiene una piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Los dos restaurantes de este hotel ofrecen  platillos gourmet deliciosos. También te ofrecen servicio de limusina o coche con chófer, a tu disposición. La habitación básica tiene un costo de $425 dólares y la Suite cuesta $855 dólares por noche.

Imagen3

 

InterContinental Presidente Santa Fe México

Este hotel se ubica a pocos minutos del centro comercial Santa Fe, y a pocos kilómetros de Expo Bancomer Santa Fe y la Universidad Anáhuac. Te sentirás como en tu propia casa, en una de las 117 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPhone y minibar. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadora de pelo. Las comodidades incluyen: caja fuerte, escritorio y teléfono. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Puedes aprovechar las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio, abiertos las 24 horas. La habitación más sencilla la encontrarás en $152.40 dólares, y la habitación club en $259.33 dólares por noche.

imagen4
@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s