El tren más famoso de México ahora tiene una versión de lujo, listo para conocer las montañas del país con todas las comodidades posibles.
Hacer el recorrido en el tren del Chepe (Chihuahua–Pacífico) por la Sierra Tarahumara, es una de las mejores experiencias que se pueden vivir al norte del país. No solo por la historia del ferrocarril, sino por la belleza de los paisajes que se recorren, y que varían desde el clima helado en Chihuahua, hasta el cálido Sinaloa.
Pero ahora los Travellers buscan algo más que la contemplación, buscan acompañar la aventura con comodidad y sobre todo, con opciones gastronómicas con calidad.
Así fue que nació el nuevo Chepe Express, un ferrocarril de alta gama que, en sus nueve carros de pasajeros, está equipado con terraza, un bar y un restaurante a cargo del chef Daniel Ovadía, que te ofrece los mejores sabores de la región.
El recorrido de este nuevo tren, que cuenta con clase ejecutiva y turista, es todos los días y empieza en Los Mochis, Sinaloa, para llegar a Creel, Chihuahua, y luego regresa a Los Mochis. La ruta tiene programadas dos paradas intermedias en El Fuerte (Sinaloa) y Divisadero (Chihuahua), lugares que te ofrecen grandes experiencias turísticas de aventura.
El servicio del Tren Express te ofrece distintos paquetes que van desde los 15,000 hasta los 45,000 pesos. Puedes cotizar tu viaje en el siguiente enlace: http://trenbarrancasexpress.com/index.php