¿Cirugía plástica?, ¡te decimos dónde!

Los procedimientos estéticos están en crecimienton diariamente. Hoy te presentamos las mejores clínicas del mundo, así como los mejores cirujanos plásticos con los que puedes acudir, para inyectarte un poco de botox.

Laclinic, la favorita de los famosos

Esta en Montreux, Suiza. Es una de las pocas clínicas mundiales dedicadas sólo a la belleza, y lugar de peregrinaje para políticos, actores y famosos. Tiene médicos, cirujanos, endocrinos y fisioterapeutas. Completa la cirugía y medicina estética, con un completo abanico de terapias, como tratamientos dentales, capilares y cosméticos, para tratar la belleza de forma integral. Tiene una gama propia de productos cosméticos, desarrollada por Helena Rubinstein. Combina lujo y profesionalidad.

Javier de Benito, cirujano y caballero

Le llaman ‘el caballero de la cirugía plástica’ por desaconsejar sus servicios a quienes no los necesitan. En los primeros puestos de los ránkings mundiales, su hospital pertenece a las asociaciones más prestigiosas. Su equipo hace 1,200 intervenciones al año.

USP Instituto Universitario Dexeus

Hospital barcelonés, muy reconocido y laureado, equipado con instalaciones pioneras y los últimos avances tecnológicos y de confort. Cuenta con un prestigioso equipo de profesionales dedicados a la cirugía estética, medicina estética y adelgazamiento.

Clínica La Prairie

Catalogado como el mejor SPA médico de Europa. Su caché está hecho sobre la interminable lista de actores, políticos y magnates, que han desfilado por sus instalaciones. Sus tratamientos son los mejores de europa.

Ricardo Krulig

Ricardo Krulig esculpe a las ‘misses’ venezolanas. Su clínica de Caracas, de cirugía plástica y medicina estética, tiene médicos especialistas en cirugía plástica, cardiología, medicina interna, endocrinología, traumatología y otorrinolaringología.

Ramón Vila-Rovira, el mago del bisturí

Es uno de los cirujanos de estética más famosos de España. Su centro realiza cirugía plástica reparadora y estética, tiene 14 médicos y 25 años de experiencia. Facial, corporal, pelo, medicina estética, nutrición y dietética.

Clínica Planas

Fundada por el doctor Jaime Planas para desarrollar la cirugía plástica y reparadora, a través de la práctica y la investigación. Es punto de encuentro de profesionales de todo el mundo. Tratamiento integral con 34 médicos de 22 especialidades.

Clínica Centro de Madrid

El equipo de Luis Gaos Font, desarrolla todos los procedimientos para reparación y cobertura de defectos cutáneos de partes blandas, musculares y esqueléticos. También realiza tratamientos estéticos. Investigan en técnicas con células, y más.

Instituto Médico Láser

Un lujoso hospital en Madrid, con 18 médicos y más de 80 equipos láser, dedicados a la belleza. Varices, dermatología, depilación, medicina estética, cirugía plástica y estética, endocrinología, dental y oftalmología.

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s