Cruceros que no te puedes perder

Recorre el mundo en un crucero de estos, a todo lujo, y en busca de experiencias inolvidables.

World Dream

Con 196 metros , el ‘World’, lleva navegando alrededor del mundo desde 2002, y ha visitado cerca de 800 puertos de 140 países. En el ‘World’ todo es lujo: piscinas, boutiques, restaurantes, canchas de tenis y un simulador de golf. Además de 12 cubiertas, cuenta con 165 alojamientos privados, por los que puedes pagar entre uno y siete millones de euros  por adquirir uno, o entre mil y cuatro mil euros diarios, por alquiler.

IMAGEN1ZONA

Allure of the Seas

Propiedad de la Royal Caribbean International, el crucero más caro del mundo exigió en su momento 1.5 billones de dólares para su construcción. Dando como resultado uno de los mejores crucero del mundo, con capacidad para 6,296 pasajeros y un plan de servicios que incluyen actividades como tirolesa, menús exquisitos, proyección de películas de Dreamworks, para los más pequeños, y destinos que van del Mediterráneo al Caribe.

IMAGEN2ZONA

Disney Dream

Este barco de 5,007 habitaciones, es un obligado si pensamos en viajar a las Bahamas y visitar la isla de Castaway. Comparado con otros cruceros de Disney, lo que diferencia a éste, es el tamaño, ya que el Dream posee mayores lounge, áreas recreativas y restaurantes con encanto, como el Royal Palace y el Enchanted Garden. El resto de coberturas son similares. Los precios van desde los  440 dólares por persona, en adelante. 

IMAGEN3ZONA

Norwegian Epic

El tercer crucero más caro del mundo, ofrece travesías por Europa y el Caribe, a bordo de una embarcación con capacidad para 1,700 personas, que nos aseguran una experiencia óptima, gracias a su centro de fitness, conciertos de jazz, o restaurantes que sirven todo tipo de comidas del mundo, desde carnes argentinas hasta sushi. Los precios van desde los 380 dólares por persona, en adelante.

IMAGEN4ZONA

@ZonaDeOpinionMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s